Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo se llenó de elogios tras gran actuación en el derbi de Sevilla

El arquero nacional tuvo una espectacular atajada en los descuentos.

Claudio Bravo se llenó de elogios tras gran actuación en el derbi de Sevilla
Llévatelo:

Si el Real Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini y del arquero nacional Claudio Bravo empató 1-1 en el clásico andaluz ante Sevilla fue porque el portero chileno evitó la derrota con una sensacional atajada en el último suspiro en el Estadio "Benito Villamarín".

En su segundo partido como titular por la competencia, el golero criollo estuvo brillante ante un remate a quemarropa de Gudelj en el tercer minuto adicional. Por eso, se ganó los elogios de la prensa.

Por ejemplo, El Desmarque calificó al nacional con un seis, siendo superado sólo por Edgar González con un siete: "El buen trabajo defensivo del Betis hizo que no tuviera que intervenir demasiado. Poco que hacer en el trallazo lejano de Gudelj, en el resto mostró seguridad en todas sus acciones, como una en el último instante. Además, siempre el extra de su personalidad y juego con los pies", expresó.

En tanto, Estadio Deportivo le puso un ocho: "En pleno desconcierto, impuso su veteranía y su serenidad para dar confianza a su retaguardia. En la única que dudó, volvió a salvar bajo palos Edgar. No pudo hacer nada en el golazo de Gudelj, que le pilló mínimamente adelantado. Luego, un guiño del travesaño y un paradón para evitar el segundo del serbio en el alargue", comentó.

Por su lado, El Diario de Sevilla sostuvo que "la duda sobre si pudo hacer algo más en el gol ante un gran zapatazo está presente. Después salvó a su equipo con una buena parada en otro disparo de Gudelj lejano".

Consignar que el empate dejó al Betis en el cuarto lugar de La Liga, con 24 puntos, en zona de clasificación a la próxima edición de Champions League, mientras que Sevilla de Jorge Sampaoli es 17°, con 11 unidades.