Claudio Bravo: Si toca la oportunidad, estaré feliz de volver a Colo Colo

El portero chileno habló sobre una presunta vuelta al "Cacique" en el futuro.

Claudio Bravo: Si toca la oportunidad, estaré feliz de volver a Colo Colo
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo se tomó un tiempo para hablar del presente que vive Colo Colo en el fútbol chileno y uno de los puntos que tocó fue la posibilidad de volver al cuadro albo, mencionando que "estaría feliz" si es que se presenta la oportunidad. 

En diálogo con TNT Sports Chile, el seleccionado nacional mencionó que: "Siempre está el pensamiento del fútbol chileno en sí. Me tocó vivir toda mi etapa formativa en Colo Colo y desenvolverme como profesional ahí". 

"Yo siempre he estado abierto a la opción de volver, nunca cierro las puertas de ningún lugar, y el tiempo dirá donde toca estar", agregó. 

Del mismo modo, apuntó que: "Si me toca estar en Colo Colo en el futuro, feliz de volver y dar una mano. Donde me ha tocado estar he sido super profesional, y lo haría más aún en un lugar donde me conocen y viví una gran etapa de mi carrera". 

"Dependerá del momento, de la gente que esté a cargo y si quieren que yo vuelva. Ahora, si no estuviera en condiciones físicamente, pensaría si corresponde regresar", señaló. 

Bravo también se refirió al complicado presente que viven los albos en el Campeonato Nacional, mencionando que: "No me imagino a Colo Colo en la B porque nunca los he visto en esta situación. Como colocolino no se te pasa por la cabeza verlos en un momento tan expuesto como el de hoy". 

"A mí me tocó estar en un momento del club donde la situación era muy precaria. Éramos un grupo joven que lo único que aspiraba era salir campeón. No teníamos ni agua caliente, pero habían ganas de sacar al equipo adelante", sentenció.