Claudio Bravo sumó nuevos elogios en España luego de duelo ante Atlético de Madrid

Real Betis sumó un importante empate ante el líder de la Liga.

Claudio Bravo sumó nuevos elogios en España luego de duelo ante Atlético de Madrid

Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, consiguió un empate 1-1 ante Atlético Madrid, puntero de la Liga española, en un partido donde el portero nacional fue figura al lucirse con varias tapadas sobre el final del cotejo.

Por eso, la prensa hispana llenó de elogios al golero bicampeón de América con la Roja.

Fue así como el diario Marca tituló: "Claudio Bravo salvó un punto con dos paradas de mérito".

"Le hizo una gran parada a Saúl en el 14'. Muy atento a cualquier balón suelto en su área para no dar segundas oportunidades. Después de una segunda parte sin trabajo se tuvo que emplear a fondo en el 91' para salvar un punto con una gran mano abajo ante un remate de Correa y un mano a mano, también al argentino, justo después", añadió en la nota.

El Desmarque, en tanto, expresó que "un portero de primerísimo nivel. Mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No solo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño".

Por su lado, Estadio Deportivo, de Sevilla, le puso nota 9, la mejor del equipo, y aseguró que "poco exigido más allá del gol tempranero de Carrasco y de los postreros paradones a Correa (a cada cual mejor) que al final valen un punto de oro en la lucha por Europa".