Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Claudio Bravo titular indiscutido? Rui Silva especuló con dejar Real Betis

El portugués señaló que quiere "seguir creciendo" y "dar un salto más" en su carrera.

Foto: EFE ¿Claudio Bravo titular indiscutido? Rui Silva especuló con dejar Real Betis
Llévatelo:

Siguen las buenas noticias para Claudio Bravo en Real Betis. Tras su renovación hasta 2023, parece que se le facilitaran las cosas en el arco Andaluz. Esto, pues el arquero portugués Rui Silva confesó que le gustaría salir del elenco sevillano.

Silva y Bravo han alternado en la portería de Betis, pero el portugués esperaba más minutos tras llegar desde Granada. Además, está confiado que otros clubes se fijarán en él.

En un podcast del medio A Bola, el luso detalló que quiere volver a ser arquero de selección y por lo mismo busca salir del equipo.

"Tengo el objetivo de jugar el Mundial, de volver a la selección. Sé la exigencia, sé que tenemos porteros de mucha calidad y que la selección solo gana con eso, pero tengo esa ambición. Quiero luchar por títulos, jugar la Champions League y participar en los grandes torneos europeos y mundiales; seguir creciendo y, quizás, dar un salto más" comentó Silva.

Respecto a su competencia con Bravo y la alternancia en la titularidad, el meta luso fue claro en que esperaba otra situación.

"Ha sido una buena primera temporada. Por supuesto que todos los jugadores quieren jugar todos los partidos y el año pasado (en Granada) jugué 46 o 47. Pero para eso está un entrenador, él toma las decisiones, y eso es algo que siempre tenemos que respetar, además de mantener la concentración, continuar con nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades" cerró.