Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo troleó a hinchas de U. de Chile que le recordaron un triunfo de 2004

El arquero le respondió en redes sociales a dos fanáticos.

Foto: Archivo Claudio Bravo troleó a hinchas de U. de Chile que le recordaron un triunfo de 2004
Llévatelo:

El arquero nacional Claudio Bravo le respondió a un hincha de Universidad de Chile que quiso recordarle el 4-0 que le propinaron los azules a Colo Colo el 8 de febrero de 2004, recordando de paso el título que ganó con los "albos" el 2006 venciendo a la U en la final.

"¿8 de Febrero?, sí el día del baile. Lo recuerdas Claudio Bravo", escribió un usuario en Twitter a lo que el capitán de la selección chilena respondió con una fotografía del penal que le tapó al colombiano Mayer Candelo en la final del Apertura 2006.

"Lo recuerdo perfectamente, fue solo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra. me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio... Abrazo y mejor estar preparado para la guerra", escribió junto a la imagen. 

Pero el entredicho no quedó ahí, pues otro usuario de la red social le escribió a Bravo: "Primera imagen 2004, segunda imagen 2006, da vergüenza ajena esta clase de peleas, más viniendo del capitán, otra prueba de que nos merecíamos a (Juan Antonio Pizzi)".

Ante esto, el portero respondió utilizando la información de @TonValdebenito en la descripción de su cuenta: "Me importas lo que dice tu avatar" (ver la imágen al final).