Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo y el presente de Betis: Nuestra necesidad es competir cada semana

El chileno analizó el cometido del equipo luego de la victoria ante Getafe.

Claudio Bravo y el presente de Betis: Nuestra necesidad es competir cada semana

El portero chileno Claudio Bravo firmó una buena actuación en el triunfo de Real Betis ante Getafe por 2-0 tras lo cual aseguró que para el cuadro sevillano todos los partidos deben ser una final.

El guardameta, quien sumó su cuarto partido consecutivo bajo los tres palos, estuvo atento para evitar la caída de su pórtico, sobre todo en los minutos finales, donde los "azulones" trataron de al menos anotar el descuento.

Y en conversación con los medios oficiales del club, el arquero se refirió a la buena labor que hubo en la retaguardia, subrayando que "cuando la gente se implica en tareas defensivas se facilita todo. La mejor sensación es que le vemos competir".

"No tenemos conformarnos con jugar bien, con generar ocasiones, la mayor necesidad nuestra es competir cada semana como si fuera una final", agregó el oriundo de Viluco.

Pese a la importancia del triunfo, que los deja muy cerca de los puestos de clasificación a copas internacionales, el formado en Colo Colo no se pierde y apunta a que el equipo debe dar vuelta la página y pensar en el próximo rival, el Ferencvaros húngaro, por la Liga de Europa.

"Esto terminó aquí. Hay que tirarlo a la basura y pensar en lo siguiente. Ahora a descansar y pensar en el siguiente rival. No hay que quedarse con el triunfo una semana entera sino tirarlo a la basura y pensar ya en el siguiente desafío", manifestó.