Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dino Zoff: Claudio Bravo le dará mucho más a Chile

El legendario portero italiano dialogó con un matutino sobre la lesión del chileno y la longevidad del puesto de arquero.

Dino Zoff: Claudio Bravo le dará mucho más a Chile
Llévatelo:

Dino Zoff, leyenda del fútbol italiano y recordado por ser el arquero más longevo en ganar la copa del mundo, se refirió sobre el nivel de Claudio Bravo y aseguró que el chileno, si se cuida a futuro, le puede dar más alegrías a nuestro país.

"El chileno Claudio Bravo ya ha demostrado en Europa que es un jugador que ha rendido muy bien, en equipos importantes, como Barcelona o Manchester City. Si el jugador se cuida lo suficientemente bien, estoy seguro que dará mucho más a Chile y a los equipos donde le toque jugar", dijó el ex seleccionador de la azzurra en diálogo con La Cuarta.

En la misma línea, el ex portero, quien tenía 41 años cuando levantó el tercero de los cuatro títulos mundiales que tiene Italia, envió un consejo para el bicampeón de América.

"Bravo debe estar consciente que a los 35 años no eres joven, pero si te cuidas, puedes estar varios años más. Todo depende de que mantengas la coordinación, la creatividad física y dosificar los esfuerzos bajo parámetros personales", sentenció.