Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de Betis: Confiamos en que Bravo firme pronto con nosotros

Desde Andalucía aseguran que restan "sólo detalles".

Dirigente de Betis: Confiamos en que Bravo firme pronto con nosotros
Llévatelo:

El futuro del arquero chileno Claudio Bravo parece cada vez más cerca de Real Betis, club desde donde aseguraron que están próximos a llegar a un acuerdo con el portero de la selección nacional.

"Confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial", dijo una fuente del club al diario La Cuarta.

"Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto", añadió.

De acuerdo a la publicación, Bravo llegaría por una temporada al elenco andaluz con la posibilidad de renovar por uno más.