Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Disfrute de la vida, amigo": El cariñoso mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Isla

El capitán de la selección chilena saludó a su gran amigo a través de las redes sociales.

Foto: Photosport "Disfrute de la vida, amigo": El cariñoso mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Isla
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, envió un cariñoso mensaje a su gran amigo Mauricio Isla a través de las redes sociales, luego de que el "Huaso" publicara una fotografía.

"Eso, así, foto casual. Tranquilo, relax, disfrute de la vida amigo. Se merece todo y mucho más. Abrazo pai" escribió Bravo en los comentarios de la publicación en Instagram del lateral.

Imagen foto_00000001

Isla fue criticado en las últimas semanas por la prensa brasileña e hinchas por su desempeño en Flamengo. Pese a esto, el jugador nacional, que ha recibido el apoyo público de Bravo, demostró su calidad el pasado miércoles en la semifinal de ida ante Barcelona SC en la Copa Libertadores.

Esta semana es la revancha, por lo que el técnico Renato Portaluppi decidió reservarlo y no hacerlo jugar este domingo ante América Mineiro, en el enmpate 1-1 por el Brasileirao.