Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ederson: Trato de imitar las cosas buenas de Claudio Bravo

El arquero de Manchester City aseguró que el capitán de la Roja sigue apenado.

El brasileño aseguró que tiene una buena relación con el ex arquero de FC Barcelona.

Foto: Photosport Ederson: Trato de imitar las cosas buenas de Claudio Bravo
Llévatelo:

El arquero brasileño Ederson, compañero de Claudio Bravo en Manchester City de Inglaterra, aseguró que el guardameta nacional sigue triste por la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Tras el triunfo de los "ciudadanos" ante Nápoli en la Champions League, Ederson comentó que "hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando con él te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, y más aún con la gran selección que es Chile. Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página".

Luego, el guardameta confirmó que con Bravo tiene una buena relación: "Claudio me trata súper bien. Es un gran arquero que tiene gran recorrido. Aprendo con él día a día y siempre hay algo para aprender".

"Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientros. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera", sentenció.