Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Lobos recordó cuando quisieron desechar a Claudio Bravo en las inferiores de Colo Colo

El golero señaló que el preparador de arqueros Julio Rodríguez fue el artífice de que se quedara.

Foto: Archivo Eduardo Lobos recordó cuando quisieron desechar a Claudio Bravo en las inferiores de Colo Colo
Llévatelo:

El ex portero de Colo Colo Eduardo Lobos recordó los inicios de Claudio Bravo en el club y reveló que quisieron "echarlo" en las inferiores, pero que él incidió para que le dieran más oportunidades en el "Cacique".

"Me tocó vivir eso y sentirlo. Julio fue el baluarte y el soporte de Claudio Bravo. Lo sostuvo y dijo que tenía las condiciones para seguir a Colo Colo. Recuerdo de Miguel Riffo que doctores del club mismo le decían que se retirara, yo estando ahí, y tuvo una carrera extraordinaria, tenía un talento increíble", señaló Lobos en diálogo con DaleAlbo.

Además, añadió que "agradezco muchísimo que Julio se la haya jugado por Claudio. Eso le da la razón y todo lo que ha conseguido Claudio es porque Julio logró sostenerlo y soportar, a pesar de la negativa de algunos entrenadores en ese momento".

Bravo jugó entre 2004 y 2006 en los "albos" antes de dar su salto a Europa, ganando el título del Torneo de Apertura 2006, en la final ante Universidad de Chile.