El City de Claudio Bravo enfrenta a Newcastle con la misión de avanzar a semifinales de la Copa FA

La escuadra de Josep Guardiola quiere dejar de lado su derrota ante Chelsea que selló sus posibilidades en la Premier League.

Foto: Archivo El City de Claudio Bravo enfrenta a Newcastle con la misión de avanzar a semifinales de la Copa FA
Llévatelo:

Manchester City, club en el que milita el portero chileno Claudio Bravo visitará este domingo a Newcastle con la misión de clasificar a semifinales de la Copa FA, y así regresar a los triunfos luego de un doloroso traspié a mitad de semana contra Chelsea.

Para los partidos de esta competición siempre participa Bravo como titular, no obstante, el golero tuvo problemas físicos en el regreso de su equipo a las competencias tras la paralización por la pandemia del coronavirus, por lo que para este domingo se espera que ataje Ederson, según adelantó la prensa inglesa.

Los "ciudadanos" llegan a este duelo con la frustración de haber quedado sin posibilidades de ganar la Premier League, tras su caída ante los "blues" y la goleada de Liverpool a Crystal Palace, y buscarán sacudirse en este compromiso y luchar por uno de los títulos que le quedan por ganar este año.

Al frente, Newcastle llega en un buen momento, invicto en el retorno con un triunfo y un empate, intentarán agudizar la desilusión de los dirigidos por Josep Guardiola.

Este duelo se jugará desde las 13:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.