Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a gendarme que creó escuela gratuita para arqueros

El portero nacional manifestó su admiración por la obra que realiza el funcionario en Valparaíso.

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a gendarme que creó escuela gratuita para arqueros
Llévatelo:

Claudio Bravo, portero de Manchester City y la selección nacional, envió un emotivo mensaje de felicitaciones al gendarme Eric Cid, quien se hizo conocido por crear una escuela gratuita para arqueros en Valparaíso.

"Mis felicitaciones Eric por la gran labor que realizas con todos estos niños. Toda mi admiración hacia tu persona", fue parte del mensaje del bicampeón de América al funcionario.

Cid, destacado en un reportaje del noticiero de Chilevisión, trabaja en la cárcel de Valparaíso y creó esta escuela en la playa Las Torpederas, en donde enseña a los jóvenes que sueñan con llegar al profesionalismo.

"Cuando este por Chile estaré feliz de participar en una de tus clases. Seré un alumno trabajador, respetuoso y con muchas ganas de aprender. Nos vemos", cerró Bravo en dedicatoria.