Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El lindo gesto de Claudio Bravo con un pequeño hincha de Real Betis

El arquero chileno manifestó su alegría por el momento compartido con el fanático.

Foto: @betisweb El lindo gesto de Claudio Bravo con un pequeño hincha de Real Betis
Llévatelo:

Claudio Bravo está volviendo a tener protagonismo con Betis dentro de la cancha, pero también fuera de ella, ya que el chileno fue destacado recientemente por un lindo gesto que tuvo con un pequeño hincha del elenco español. 

Luego de la victoria de los béticos sobre Celtic el pasado jueves en Europa League, el guardameta nacional fue captado dándole sus guantes al fanático que asistió a presenciar el compromiso en el Estadio "Benito Villamarín". 

El perfil Betisweb fue el encargado de hacer un seguimiento al regalo de Bravo al pequeño hincha, y el mismo portero reaccionó a la publicación en redes sociales. 

"Mejor detalle es ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínimo es interactuar con el de alguna manera. Día redondo, buen resultado y este campeón feliz", escribió Bravo en Twitter.