Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El tardío saludo de cumpleaños de la Roja a Claudio Bravo en Twitter que no tuvo respuesta

Además, Conmebol y Teletón enviaron mensajes al guardameta de Manchester City.

Foto: Photosport El tardío saludo de cumpleaños de la Roja a Claudio Bravo en Twitter que no tuvo respuesta
Llévatelo:

Este sábado, Claudio Bravo celebra su cumpleaños 36, por lo que ha recibido varias muestras de cariño. No obstante, el saludo más llamativo fue el que realizó la cuenta de Twitter de la selección chilena, el cual demoró en llegar y que aún no es respondido por el guardameta, a diferencia de otros.

El saludo se produjo pasadas las 14:00 horas cuando muchos hinchas ya pedían el mensaje por parte de la Roja. De hecho, uno de los que se mostró extrañado con la tardanza fue el comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Jorge Gómez "Pelotazo", quien impulsó al organismo a saludar al golero, minutos antes de que se produjera.

Luego de esto, la cuenta de la Roja expresó: "Día de saludar a un Bicampeón de América con #LaRoja. ¡Qué tengas un cumpleaños increíble, @C1audioBravo!".

Además del saludo de la selección, también destacó el mensaje de la Conmebol, que destacó a Bravo como "protagonista absoluto en las conquistas de la @CopaAmerica 2015 y Copa América Centenario con la @LaRoja" y que si tuvo respuesta del guardameta. 

Finalmente, la Teletón fue otra organización que saludó a Claudio Bravo, quien respondió que "muchísimas gracias, los quiero mucho y cuenten conmigo para siempre! Nos vemos muy pronto".