Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Bravo recordó quiebre en La Roja: Si iba a perjudicar a Claudio, no debí escribir nada

Carla Pardo además contó que el regreso de Claudio Bravo a jugar en Chile está cercano.

Esposa de Bravo recordó quiebre en La Roja: Si iba a perjudicar a Claudio, no debí escribir nada
Llévatelo:

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, hizo un mea culpa y reconoció como "un error" haber publicado un incendiario mensaje tras el fracaso de Chile rumbo a Rusia 2018, que provocó un quiebre en el camarín.

En un Instagram Live, Pardo dijo que "cuando uno tiene pena y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí hacerlo pensando un poco más, y si iba a perjudicar no debí haber escrito nada. Ya está hecho, y a dar vuelta la página, porque ha pasado bastante tiempo para seguir con el temita".

Cabe recordar que la esposa de Bravo, tras la no clasificación de Chile al último Mundial, publicó fuertes palabras en la misma red social, donde señaló que "yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga (sic)".

En otro tema, Pardo reveló que Bravo está viviendo su último contrato en Europa (de dos años), jugando para Real Betis: "Quiero estar con mi familia, con mis amigos, quiero disfrutar a mis papás, esto de la pandemia ha sido heavy para todos, así que ya le dije a mi 'capi' (Bravo). El me dijo, igual renovamos un añito más, pero le respondí que no, por favor ni se te ocurra, me quiero ir a Chile".