Claudio Bravo

Jasper Cillessen es la opción de Manchester City para reemplazar a Claudio Bravo

El arquero es suplente de Mark Andre Ter Stegen en FC Barcelona.

Jasper Cillessen es la opción de Manchester City para reemplazar a Claudio Bravo

La lesión del arquero chileno Claudio Bravo le da la opción a Manchester City de volver al mercado y en ese escenario comenzaron a sonar varios nombres para reemplazar al bicampeón de América.

Así, el que más fuerza toma es el del holandés Jasper Cillessen, actualmente suplente en FC Barcelona, tal como asegura en España el diario Mundo Deportivo.

La idea de Cillessen es jugar más de lo que lo hace en el cuadro catalán debido a la indiscutida titularidad del alemán Marc André ter Stegen, y aunque en el City también llegaría como suplente del brasileño Ederson, sí tendría la oportunidad de jugar las dos copas domésticas que se disputan en Inglaterra, lo que le daría mayor continuidad.

En Manchester, en tanto, el diario local Evening News puso sobre la mesa cuatro nombres de arqueros que actualmente están libre y que podrían ser opción en caso de que el City no quiera desembolsar un alto monto de dinero.

Ellos son el argentino Oscar Ustari (pasó en la Premier por Sunderland), el brasileño Diego Cavalieri (de paso por Liverpool), el japonés Eiji Kawashima y el veterano de 37 años Stuart Taylor.

-