Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City aplastó a Leicester con un "póker" de Sergio Agüero

Claudio Bravo miró el partido desde la banca de suplentes.

El argentino fue la figura del encuentro.

Foto: EFE Manchester City aplastó a Leicester con un "póker" de Sergio Agüero
Llévatelo:

Manchester City del portero nacional Claudio Bravo, quien miró el encuentro desde la banca de suplentes, no tuvo piedad y aplastó a Leicester City por 5-1, gracias a una noche de ensueño del argentino Sergio Agüero.

La primera etapa fue bastante equilibrada y terminó igualada 1-1 tras las anotaciones de Raheem Sterling (3') y Jamie Vardy (24').

En el complemento despertó el gigante dormido, pues de la mano del argentino Agüero (48', 53', 77' y 90'), quien se matriculó con un "póker", el cuadro "ciudadano" plasmó su superioridad en plantilla y consolidó un apabullante triunfo en el Etihad Stadium.

De esta manera, Manchester City continúa como sólido líder de la liga inglesa con 72 puntos y le saca una ventaja de 16 unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United de Alexis Sánchez.

Su próximo encuentro será como forastero ante Basilea, por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. El encuentro está programado para este martes 13 de febrero, a las 16:45 horas (GMT 19:45).

Minuto a Minuto