Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Médico que operó a Claudio Bravo: Se está recuperando en perfectas condiciones

El especialista Ramón Cugat fue el mismo que operó a Arturo Vidal antes de la participación de la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

Foto: Archivo Photosport Médico que operó a Claudio Bravo: Se está recuperando en perfectas condiciones
Llévatelo:

Claudio Bravo continúa con su recuperación a su lesión en un tendón de Aquiles y al parecer marcha todo de buena manera. El portero, en la última publicación que realizó en redes sociales, aseguró que se prepara para regresar con todo a Manchester City y para volver a la Copa América con la selección chilena. Ahora fue quien lo operó el que dio buenas noticias.

Ramón Cugat, el traumatólogo español que intervino el tendón del formado en Colo Colo, solo tuvo alabanzas para el cancerbero, y sostuvo que su recuperación va por buen camino pese a la gravedad del problema físico que sufrió en agosto pasado.

"Tuvo una lesión, y se está recuperando en perfectas condiciones, está muy bien. Es una persona muy cerebral, es una persona encantadora, un 10 como persona. Es un crack", dijo a CDF.

Recordar que Cugat fue el mismo médico que operó a Arturo Vidal a solo meses del Mundial de Brasil 2014 y que es considerado toda una eminencia en intervenciones a deportistas.