Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio español insiste en interés de Real Betis de Pellegrini por Claudio Bravo: Se deja querer

El portero chileno ya se manifestó a favor de la opción de llegar al elenco sevillano.

Foto: Archivo Medio español insiste en interés de Real Betis de Pellegrini por Claudio Bravo: Se deja querer
Llévatelo:

El sitio español Estadio Deportivo insistió en el interés de Real Betis, elenco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, por el portero nacional Claudio Bravo.

El citado medio publicó una nota titulada: "Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer", en donde se refieren a la posibilidad de que los sevillanos fichen al meta de Manchester City.

El portal señala en relación a que seguramente tras la Champions League el guardavalla dejará a los "citizens" que "con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma".

De todas formas, en el sitio aseguran que "Bravo no es, ni mucho menos, la primera vía que manejan en la planta noble del Benito Villamarín para competir con Joel (Robles), aunque se trataría de una alternativa poco costosa y que podría dar un apaño en la 20/21, ya que se quiere ceder a Dani Martín para que se foguee y vuelva el próximo verano con más garantías de luchar por la titularidad bajo palos".

El mismo medio recuerda las declaraciones que dio Bravo hace unos días sobre Real Betis, en donde aseguró que "es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)".