Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española: Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a ser suplente

El Diario de Sevilla le volvió a dedicar elogiosas palabras al chileno.

Prensa española: Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a ser suplente
Llévatelo:

El arquero chileno Claudio Bravo viene de ser figura en el empate de Betis ante Atlético de Madrid en un partido que le valió variados elogios por su nivel deportivo, no obstante, este miércoles los comentarios positivos fueron a partir del liderazgo que el nacional mostró incluso siendo suplente.

"El final de temporada de Betis ha encontrado un protagonista inesperado en Claudio Bravo. Manuel Pellegrini decidió devolver al once al chileno hace tres jornadas y su actuación ante Atlético reafirmó esa apuesta del entrenador, con tres intervenciones de mérito que permitieron que los verdiblancos sumasen un punto ante el líder", escribió El Diario de Sevilla.

"Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente", añadió sobre la recuperación del formado en Colo Colo.

"Dos goles encajados en tres partidos y, sobre todo, sus paradas ante el Atlético han demostrado que Bravo no había renunciado a acabar la temporada entre los titulares. Su intervención al testarazo de Saúl impidió que el Atlético ampliase su ventaja; sus dos paradas a Correa en la prolongación mantuvieron el punto que permitió al Betis seguir igualado con la Real Sociedad en esa pugna por la quinta plaza", añadió.

"Bravo reapareció en la jornada sexta y completó otros cinco encuentros seguidos, su mejor racha del año, hasta caer de nuevo lesionado, esta vez con un problema muscular que lo apartó tres durante tres partidos", complementó.