Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española destacó regreso de Claudio Bravo: Seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito

El portero nacional no jugaba desde el 11 de enero.

Foto: Archivo Prensa española destacó regreso de Claudio Bravo: Seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito
Llévatelo:

El portero nacional Claudio Bravo, que no jugaba desde el 11 de enero, retomó la titularidad en el encuentro que Real Betis le ganó por 2-0 a Levante y lo hizo en gran nivel, algo que fue destacado por la prensa española. 

El Desmarque señaló que el chileno entrega "seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito. El reflejo de (Manuel) Pellegrini en el campo ordenando a los suyos. Retorno y portería a cero".

En tanto, Estadio Deportivo indicó: "Alguna imprecisión en el arranque, que no le amedrentó. Bien colocado en las escasas ocasiones del Levante a portería y bien con los pies para aliviar el juego".

El mismo medio destacó el gran momento del cuadro de Manuel Pellegrini. "Después de las dudas surgidas en una fase de la temporada, los números y también las sensaciones respaldan por completo al chileno, que, prácticamente con el mismo equipo del curso anterior, lo tiene metido de lleno en la lucha europea", apuntó. 

En tanto, ABC de Sevilla también sumó elogios para la escuadra de Pellegrini y Bravo, catalogándola como "el Betis más ganador del siglo en la jornada 28ª de La Liga".

"En esos 28 encuentros ligueros, los verdiblancos han sumado ya 14 triunfos, algo que no había ocurrido en todo el siglo XXI con estas jornadas disputadas. Este Betis de Pellegrini es el más ganador en la Primera división, por tanto, desde que arrancó la centuria. Y es que, como recuerda Betis Stats, el club no conseguía un registro de victorias tan elevado desde la temporada 1996-97", destacó dicho sitio.