Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa aplaudió tapada de Claudio Bravo y criticó error que le dio vida a Everton

El meta despejó mal un balón que terminó en gol de los "toffees".

Foto: EFE Prensa inglesa aplaudió tapada de Claudio Bravo y criticó error que le dio vida a Everton
Llévatelo:

La prensa inglesa aplaudió y criticó al portero chileno Claudio Bravo tras la victoria por 2-1 de Manchester City sobre Everton, por la fecha 21 de la Premier League. 

Los medios británicos destacaron la salvada del meta nacional en el primer tiempo, pero también lo cuestionaron por su mala salida en el complemento, que terminó en el descuento de los "toffees". 

El sitio Manchester Evenings News lo calificó con una nota 5 y señaló que "hizo una buena salvada en la primera mitad, pero su error al darle a Everton un salvavidas fue una sorpresa y creó un final innecesariamente nervioso".

Por su parte, Telegraph aseguró que "el portero del City desvió brillantemente a un Everton hacia adelante con un giro ordenado, pero luego deshizo su buen trabajo al pasarle el balón directamente a Moise Kean al borde del área".

The Sun, en tanto, afirmó que "Bravo le regaló a los Toffees una esperanza cuando su despeje aterrizó en los pies del sub Moise Kean".

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.