Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa valoró el juego con los pies de Claudio Bravo en victoria de Manchester City

El chileno logró una racha de cinco partidos como titular en los "ciudadanos".

Foto: @LegionCL Prensa inglesa valoró el juego con los pies de Claudio Bravo en victoria de Manchester City
Llévatelo:

Este martes, Manchester City logró una importante victoria por 3-1 ante Manchester United en la primera semifinal de la Copa de la Liga, partido tras el que Claudio Bravo fue elogiado por su buen juego con los pies, pese a que no tuvo mucha presión por parte de los "diablos rojos".

El medio local Manchester Evenings News destacó al portero con nota 7, agregando que "nuevamente" no pudo terminar con la valla en cero, pero que "sus despejes y pases fueron muy buenos".

Con la misma calificación lo evaluó el diario digital The Mirror, que sostuvo que el golero nacional "probablemente tuvo tanta posesión como cualquier jugador del campo".

Sky Sports y Sqwawka consideraron que la nota ideal para el chileno fue un 6 e hicieron hincapié en que el guardameta recibió un gol en la única llegada clara que registraron los de Old Trafford.

Finalmente, Express puso un 5 a Bravo, ya que estuvo "bien con el balón en los pies, pero no fue exigido por el United en ninguna etapa".

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.