Real Sociedad busca reemplazante de Claudio Bravo ante inminente traspaso a FC Barcelona

Así publicó el medio Mundo Deportivo.

Se habla del meta Juan Carlos Sánchez.

Foto: Liga española Real Sociedad busca reemplazante de Claudio Bravo ante inminente traspaso a FC Barcelona

Juan Carlos Sánchez asoma como reemplazante de Bravo.

Llévatelo:

El medio Mundo Deportivo sostuvo este miércoles que en Real Sociedad parecen resignados ante la inminente salida del portero chileno Claudio Bravo a FC Barcelona, razón por la cual ya empezaron a buscarle reemplazante.

"Real Sociedad va asumiendo poco a poco que Claudio Bravo no será su portero la próxima temporada y se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto. En las últimas horas, el club guipuzcoano ha sondeado al entorno de uno de los guardametas de Villarreal, concretamente de Juan Carlos Sánchez", aseguró la publicación. 

Siempre de acuerdo al periódico digital, Sánchez, de 26 años, "tiene características similares a las de Bravo".

Además, se informa que los últimos datos apuntan a que existe un acuerdo entre Bravo y la tienda culé, pero sólo resta que FC Barcelona consiga unir voluntades con el club donostiarra, el que pide 30 millones de euros por el meta, cifra que está dispuesto a disminuir.

"El club vasco no quiere poner freno a la carrera del chileno, quien pese a que tiene compromiso hasta 2017, está muy ilusionado con la posibilidad de formar parte del conjunto de Luis Enrique", cerró.