Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Oroz anunció su alejamiento de Cobreloa

El ahora ex lateral izquierdo loíno informó en su cuenta de twitter que abandona la institución nortina.

El zurdo explicó que no deja a los loínos por otro equipo, sino que "por algo puntual".

Llévatelo:

Cobreloa se quedó con un jugador menos en su plantel de cara al Torneo de Apertura, puesto que el lateral izquierdo Andrés Oroz anunció en su cuenta en twitter que se va del conjunto nortino.

Imagen

"Muchas gracias a todos mis compañeros y a los hinchas de Cobreloa muchas gracias x todo (sic)", reveló el zurdo.

"Muchas gracias a los dirigentes también...No sigo en Cobreloa", expresó el jugador de 31 años.

Oroz, además, contó que no abandona a los loínos por otro elenco. "No es por otro equipo...Es algo puntual solamente...Muchas gracias por todo", dijo.

Andrés Oroz tiene una dilatada carrera, ya que ha defendido los colores de Santiago Morning, U. de Concepción, Puebla (México), U. de Chile, U. Española, Deportes Antofagasta, Rangers, Palestino y Ñublense.

De esta forma, Nelson Acosta tendrá a un jugador menos para el choque de este domingo ante Unión La Calera en el Estadio Municipal de Calama, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).