Carlos Rojas fue despedido de Cobreloa por malos resultados en la Primera B

En su reemplazo asumirá César Bravo.

Foto: UNO Carlos Rojas fue despedido de Cobreloa por malos resultados en la Primera B

El pobre arranque de Cobreloa en el Torneo de Apertura de la Primera B, donde marcha último con apenas 1 punto tras cuatro fechas, derivó en la desvinculación del técnico Carlos Rojas, según informó el propio presidente interino del club, Dunkan Araya.

"Como directorio tomamos una decisión que tiene que ver con lo deportivo. Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico y la solicitud al DT fue solicitarle su renuncia", señaló el dirigente.

"Le manifestamos que estamos en condiciones de seguir pagando su sueldo hasta diciembre y nos dijo que no estaba disponible para renunciar, por eso procedimos a anunciarle que debía dejar el club, por decisión unánime del directorio, así que fue separado de su cargo, despedido", detalló Araya.

"El argumento único fue la mala campaña del club. Somos los colistas del campeonato, estamos con un punto, nuestra meta fue hacer un buen equipo y tener un buen cuerpo técnico, porque tenemos una sola meta que es subir a Primera", finalizó el timonel naranja.

Este miércoles asumirá en el cargo César Bravo, quien tendrá el respaldo del directorio calameño hasta diciembre de este año.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.