Cobreloa acusó que Marco Antonio Figueroa recibió amenazas de muerte por parte de un barrista

El hecho fue informado por el club loíno a través de un comunicado.

Foto: Aton Chile Cobreloa acusó que Marco Antonio Figueroa recibió amenazas de muerte por parte de un barrista
Llévatelo:

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, fue amenazado de muerte por parte de algunos barristas del elenco loíno en la antesala al duelo frente a Deportes Temuco la liguilla por el ascenso de la Primera B, en el que los "naranjas" cayeron por 2-0.

El hecho fue informado por el club nortino mediante un comunicado, en el que señalan que al interior de su cuerpo técnico "en medio de la concentración en Santiago recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra de Cobreloa, oportunidad en la que propinó amenazas de muerte para él (Figueroa) y todos sus integrantes". 

"Ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente", agrega.

En la misiva se añade que "el trabajo que está realizando nuestro cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa cuenta con todo el respaldo directivo".

"No avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad, que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, igual al que nuestra hinchada que tienen un sello familiar por la que es destacada en todo el país", señala el texto. 

Mira el comunicado de Cobreloa: