Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa buscará derrotar a La Serena para consolidar su posición en la parte alta del Clausura

El cuadro de Nelson Acosta busca ser el escolta exclusivo del líder, U. de Chile.

Saben que lograr esta posición les dará una ventaja deportiva en los play-offs.

Llévatelo:

Cobreloa se prepara para visitar este sábado a Deportes La Serena por la 16ª fecha del Torneo de Clausura, encuentro de suma importancia para las huestes naranjas ya que ante los granates buscarán la victoria que les permita mantenerse en la segunda posición en la tabla de posiciones.

ImagenLos jugadores del elenco nortino saben que de conseguir los tres puntos en La Portada seguirán luchando por ser los exclusivos escoltas del líder Universidad de Chile, situación que les daría una importante ventaja deportiva en los play-offs.

"Estamos bien motivados de seguir en la parte alta del torneo y sabemos que si se da se generará algo importante en nuestra gente  respecto a la motivación y será una ventaja deportiva importante para más adelante. El partido ante Serena será muy importante, ya que ellos de local se han hecho muy fuertes, por lo que será un duelo atractivo", dijo el defensor Boris González.

En tanto, el mediocampista Javier Elizondo señaló que el choque ante el cuadro que conduce Miguel Ponce será un buen parámetro para el equipo de Nelson Acosta.

"Es un equipo duro, complicado, que sabe a lo que juega y que más encima juega de local. Creo que si sacamos un buen resultado ese partido determinará para qué estamos y cómo nos podemos parar en los play-offs", destacó.

Serena y Cobreloa se verán las caras el sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio La Portada.