Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa descartó a Camilo Moya por cambio en condiciones del préstamo desde la U

Desde la comisión fútbol del cuadro loíno aclararon que el jugador fue ofrecido por los azules.

Foto: Photosport Cobreloa descartó a Camilo Moya por cambio en condiciones del préstamo desde la U
Llévatelo:

Pese a que el préstamo del volante de Universidad de Chile Camilo Moya a Cobreloa estaba prácticamente cerrado, el club nortino desistió en su intención por reforzarse con el jugador debido a que cambiaron las condiciones de la cesión, según denunció el presidente de la comisión fútbol loína, Adrián León.

El dirigente aclaró que la opción de sumar al futbolista nació a raíz de un ofrecimiento desde el conjunto "laico" y que una vez que acercaron las posiciones, les pidieron dinero a cambio de su fichaje y además que pagaran la totalida de su sueldo.

"Con respecto a lo de Camilo Moya, fue una opción que ofrecieron a Víctor Rivero, al igual que a principio de año, y no se había dado la posibilidad. Cuando terminó el campeonato le volvieron a ofrecer a Camilo Moya, pero bajo unas condiciones. Cuando pasamos a la segunda etapa, de hablar con los representantes del jugador, las condiciones cambiaron", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"Las condiciones hablaban de que nosotros viéramos el sueldo de él. Lo que se hace normalmente, cuando hay un préstamo y los jugadores no quieren continuar en los clubes, se asume cincuenta y cincuenta las remuneraciones", continuó León.

Inicialmente, "en ningún momento iba a haber un cobro por el préstamo y ahora cambiaron las condiciones. Están solicitando un cobro y además asumir el cien por ciento del sueldo del jugador. Nosotros no estamos en condiciones de hacerlo, más viendo que es un jugador que ellos ofrecieron a Cobreloa, no un jugador que para Víctor o Cobreloa era una necesidad o prioridad", finalizó.