Cobreloa

Cobreloa sumó a Bibencio Servín como su noveno refuerzo

El centrodelantero arribó esta jornada a Calama para integrarse al club.

Foto: msalazar_1969 Cobreloa sumó a Bibencio Servín como su noveno refuerzo

Cobreloa se sigue reforzando de cara a la temporada 2016-2017 en la Primera B con intenciones de retornar a la máxima categoría. Así se refleja en las numerosas contrataciones del plantel dirigido por el técnico Carlos Rojas.

Este viernes arribó a Calama el centrodelantero paraguayo nacionalizado chileno Bibencio Servín. El ariete llega desde Deportes Puerto Mont y se convirtió en la novena incorporación de los Zorros del Desierto.

En sus primeras impresiones del cuado loíno, Servín le restó protagonismo a su posición de atacante y dijo que prefiere el buen rendimiento grupal.

"Estoy conciente, la verdad, que uno siempre como delantero trata de hacer su trabajo. Yo primero siempre prefiero lo grupal, porque si el grupo anda bien lo individual se ve mejor, pero cada uno tiene que tratar de hacer su pega. Trataré de estar atento, trataré de aprovechar al máximo las situaciones que voy a tener", dijo el jugador.

Además expresó llegar con una "mentalidad tranquila" porque en "todos los clubes en que he jugado, siempre he aportado mi granito, así que espero que acá en Cobreloa no sea la excepción".

Los demás fichajes del equipo norteño incluyen a Arturo Sanhueza (Deportes Temuco), Vandinho (Ferroviaria de Brasil), José Luis Silva (Curicó), Koob Hurtado (Fuerza Amarilla de Ecuador), Christian Pavez (Deportes Copiapó) y Pablo Parra (Ñublense), Bibencio Servin (Puerto Montt) y el defensa central Manuel Ormazabal (Rangers).

-