Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa tiene un nuevo auspiciador hasta fines de 2020

El logo se estrenará este domingo en el duelo contra San Marcos de Arica.

Cobreloa tiene un nuevo auspiciador hasta fines de 2020
Llévatelo:

El Club de Deportes Cobreloa y Directv anunciaron la firma del acuerdo que tendrá a la compañía satelital como sponsor en la indumentaria que utiliza el primer equipo de la institución y cuyo logo aparecerá, a partir del 5 de agosto, en la indumentaria deportiva que provee la marca Macron.

El contrato de auspicio es hasta fines de 2020 y contempla acuerdos que irán en beneficio de los hinchas del club que sean suscriptores de Directv, entre ellos, descuentos de un 50 por ciento en las entradas, opciones de disfrutar los partidos de Cobreloa en ubicaciones preferenciales, ya sea en la "tercera banca" o en el palco del Estadio Zorros del Desierto de Calama.

"Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos llegado con Directv, una empresa que tiene un gran liderazgo en transmisiones deportivas, que apuesta por invertir en regiones, contribuyendo a la descentralización, y que nos acompañará en nuestro objetivo de llegar a la primera categoría del fútbol profesional", señaló el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

Además, Aguilera señaló que "hoy Cobreloa no es el mismo de hace tres años atrás, hoy la institución es más sólida y estable, factores que hacen que empresas de la talla de Directv pongan los ojos en nosotros para ser parte del equipo. Creemos que con este acuerdo fortaleceremos aún más la imagen del club, pero lo principal es que además esto irá de la mano con importantes beneficios para nuestros socios, quienes son el pilar y el corazón de Cobreloa".

En tanto, Rodrigo Labbé, Head of Marketing Directv Chile, explicó que "optamos por asociarnos con Cobreloa porque es un equipo con un gran arraigo en su zona -uno de los pocos lugares de Chile donde los equipos 'grandes' realmente juegan de visita- y por su gran historia deportiva". Además, el ejecutivo señaló que con este acuerdo "queremos que los fanáticos del fútbol puedan tener nuevas formas de disfrutar del deporte. Además de ofrecer contenido exclusivo en nuestras pantallas, también queremos que vivan y disfruten del fútbol en otras circunstancias con los beneficios que tendrán los hinchas".

Cobreloa enfrentará este domingo 5 de agosto a San Marcos de Arica, a las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, por la decimoctava fecha de la Primera B.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.