Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex jugador de Cobreloa y Coquimbo falleció en accidente de tránsito

El ex futbolista Mario Villanueva murió el martes 19 de septiembre tras volcar el auto que conducía cuando se trasladaba hacia La Serena.

Llévatelo:

El ex jugador de Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes Ovalle Mario Villanueva, falleció el martes 19 de septiembre al volcar en un accidente automovilístico en la carretera que une Coquimbo y La Serena.

 

Villanueva estaba acompañado de tres personas, las que resultaron con lesiones de diversa consideración que obligaron a su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico San Pablo.

 

Los heridos fueron identificados como Alexis Bravo Flores (27 años), quien resultó policontuso; Natalia Olivares Olivares (23), que terminó con una fractura cervical; y Alfredo Brito Villalobos que sólo tuvo erosiones en diversas partes del cuerpo.

 

El automóvil Renault Megane color gris, patente VL 8468, conducido por el ex deportista, se desplazaba de sur a norte por la Ruta 5.

 

Al llegar a la altura del kilómetro 465, cercano al cruce de La Cantera, habría perdido el control de la máquina, volcando para terminar su carrera en una zanja que corre paralelamente a la mencionada ruta, según el diario El Día de la Cuarta Región.

 

El mayor de carabineros, Carlos Alegría, indicó que preliminarmente el volcamiento se habría producido por exceso de velocidad y presumiblemente por el consumo de alcohol, causas que están siendo investigadas por personal de la subcomisaría de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT). (Agencias)