Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Figueroa se molestó por horarios de partidos de Cobreloa: Me declaro enemigo del Sifup

El entrenador de los loínos se descargó en redes sociales.

El sindicato le respondió con un comunicado.

Foto: Aton Chile Figueroa se molestó por horarios de partidos de Cobreloa: Me declaro enemigo del Sifup
Llévatelo:

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, manifestó su molestia en redes sociales por los horarios de los partidos del cuadro "naranja".

El DT de los "loínos", que este domingo reciben a San Marcos a las 18:00 horas (21:00 horas GMT) en Calama, escribió en su cuenta de Twitter que "hoy me declaro enemigo del Sifup por impedir a Cobreloa poder ejercer su condición de local en sus horarios de siempre, faltándoles el respeto a toda nuestra hinchada y trabajador con turno que no puede ir al estadio a ver a su equipo. Cobresal a las 12 es más perjudicial".

"Nunca en los 8 campeonatos de Cobreloa se le impidió jugar en su horario. Pregunten aquellos que creen que el calor es más o menos, es por derecho de local y por historia del club. Aquellos que creen que me dañan a mí están equivocados, dañan a toda una ciudad e hinchas", añadió.

Luego, el "Fantasma" disparó sobre el aforo del Estadio Zorros del Desierto: "Para qué tenemos estadio para 12 mil personas si el aforo para el domingo es 4.990. El pueblo con justa razón pelea sus derechos y nosotros por qué no podemos hacerlo como hinchas".

Mira las publicaciones de Figueroa en Twitter:

Desde el Sifup no quedaron indiferentes a las publicaciones de Figueroa y emitieron un comunicado aclarando los criterios que se utilizan para programar partidos y recordando que el 2013 se determinó no jugar en la franja horaria de las 15:30 horas.