Presidente de Cobreloa: "En Wanderers han hecho un trabajo de joyería para victimizarse"

El timonel de los naranjas manifestó su rechazo contra la postura del cuadro caturro.

Presidente de Cobreloa: "En Wanderers han hecho un trabajo de joyería para victimizarse"
Llévatelo:

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, manifestó su rechazo contra la postura de Santiago Wanderers, que exige ser declarado campeón de la Primera B y pueda ascender de categoría.

"Creo que Wanderers, injustamente, se está atribuyendo una justicia deportiva en la cual creo que no le corresponde poder subir, ya que a nosotros nos quedaban 12 puntos en disputa y podía pasar cualquier cosa. Por lo tanto, creemos que este trabajo de joyería en la que se ha victimizado de forma impresionante Wanderers, no corresponde", expresó el timonel de los nortinos en diálogo el portal En Cancha.

Además, el dirigente remarcó que los loínos buscarán determinar en cancha el segundo cupo del ascenso, que puede ser adjudicado a Deportes La Serena.

"Lo del segundo cupo, en ningún caso yo lo voy a permitir, si es posible llegaré a todas las instancias, para que esto no suceda. Si el Consejo determina que suba La Serena, Cobreloa tomará una postura igual o más dura que la que tomó Wanderers", concluyó.

Esta situación se resolverá el viernes en un nuevo Consejo de Presidentes en las dependencia de la ANFP. Todos los detalles los podrás seguir en AlAireLibre.cl.