Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rabia en Cobreloa: "A nadie le importó que vinimos de Calama, nos vamos calientes"

El plantel loíno recalcó que su postura de no jugar no fue tomada en cuenta.

"Esto está para chacota", dijo el DT Víctor Rivero.

Rabia en Cobreloa: "A nadie le importó que vinimos de Calama, nos vamos calientes"
Llévatelo:

El plantel de Cobreloa manifestó su rabia luego que la municipalidad de La Pintana decidiera suspender el duelo contra Magallanes programado para este martes a las 12:00 horas, señalando que "a nadie les importó que vinimos de Calama".

En la salida del estadio La Pintana, el uruguayo Guillermo Firmo recalcó que "en primera instancia, sabíamos que esto podía pasar. Eramos el único equipo que no quería jugar. A nadie le importó que vinimos de Calama, es el segundo viaje que hacemos. Nos vamos muy calientes".

Sobre la opción de reprogramar el choque para mañana, el uruguayo prefirió no profundizar: "Cobreloa apoya el pueblo chileno, pero así con nosotros se ha manejado mal".

El técnico Víctor Rivero, en tanto, apuntó que la postura del club "no fue tomada en cuenta".

"No costaba nada esperar hasta el fin de semana, que esté la seguridad. Esto está pasando a ser chacota, entonces debiera haber seriedad en el tema", finalizó.