Rodrigo Meléndez y su permanencia en Cobreloa: Me gustaría continuar, pero no depende de mí

El estratega valoró además el trabajo de sus jugadores en la final por el ascenso ante Cobreloa.

Foto: Photosport Rodrigo Meléndez y su permanencia en Cobreloa: Me gustaría continuar, pero no depende de mí
Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, se refirió a la dolorsa derrota de su equipo ante Cobresal, por la final del ascenso, aunque valoró el trabajo realizado por sus jugadores. Además se refirió a su continuidad.

"Obviamente estamos tristes y con el sabor amargo de no poder haber entregador a toda esta gente y la ciudad, la alegría y el sueño que teníamos. No podemos reprocharle nada a los muchachos, el sacrificio, lo que hicieron y lo que entregaron es digno de elogiar. El fútbol es así", aseguró "Kalule" en conferencia de prensa tras el partido.

Sobre el trámite del compromiso, agregó que "el desagaste lo hizo Cobreloa. Pero, cuando teníamos el control del partido, una jugada fortuita terminó poniéndolos en ventaja a ellos en el primer tiempo. En el segundo, cuando estábamos volcados, y de contra nos dañaron".

Finalmente, se refirió a su continuidad y reconoció que "obvio que me gustaría continuar, pero la decisión no pasa por mí. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición del club. Las cosas se dieron bien, el trabajo dio frutos pero no alcanzó. Seguramente los dirigentes decidirán a quien traer, o si tienen ganas de continuar nostros".