Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Pérez reacciónó al insólito aviso de despido de Cobreloa: "Es una falta de respeto"

El director técnico se enteró por la prensa que el partido de este domingo, donde triunfo ante Universida Católica, podía ser el último en la banca loína.

Foto: Photosport Rodrigo Pérez reacciónó al insólito aviso de despido de Cobreloa: "Es una falta de respeto"
Llévatelo:

Rodrígo Pérez se enteró el viernes, por la prensa, que la directiva de Cobreloa decidió despedirlo y que ya busca nuevo entrenador, una forma que rompe con el respeto y que dejó dolido al estratega y a su cuerpo técnico.

Y es que Pérez, que llevó a los "mineros" a los octavos de final de Copa Chile tras una remontada a Universidad Católica no ha "conversado con nadie", ni siquiera con el presidente, quien comunicó a un medio que entre el "el viernes o el lunes próximo" se definirá el tema del entrenador.

"Tienen todas las facultades para decirnos que no nos quieren, pero es la forma como se nos expone de manera gratuita. Creo que hay gente que ha logrado cosas en la institución y por eso nos sentimos dolidos porque es una falta de respeto como se nos trató", dijo.

"Yo no he conversado con nadie. Yo soy súper frontal. Yo hace un més que no hablo con el presidente, entonces no es fácil que por la prensa uno se entere de que lo van a echar, que es el último partido, que el día lunes me iba, que nuevamente había una evaluación. Yo creo que aquí lo más importante es la institución y de esa manera no es la forma", acusó.