Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal comenzará a trabajar con normalidad desde la próxima semana

El cuadro "minero" lo hacía solo tres veces por semana.

Foto: Archivo Cobresal comenzará a trabajar con normalidad desde la próxima semana
Llévatelo:

Cobresal es uno de los equipos que ya comenzó a trabajar en cancha de cara al retorno del fútbol. Eso sí, el equipo "minero" sólo lo hace tres veces por semana, algo que cambiará desde la otra semana, pues el club logró un acuerdo con la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana para comenzar a trabajar con normalidad. 

"Nuestra situación es muy similar desde hace un tiempo, entrenando en cancha, pero con los protocolos que se han pedio las clubes", apuntó Felipe Reynero a Al Aire Libre en Cooperativa.

El delantero también dijo que "las sensaciones son las mejores, uno como jugador quiere estar en cancha, en la casa no es lo mismo. Tenemos muchas ganas de que esto comience lo antes posible, para tomarle de a poco el sabor al fútbol".

"El capitán del equipo, Rodolfo Gonález, dijo también que "tenemos que hacer esfuerzos y tomar todas las precauciones. Hay que prepararse bien para volver a competir en óptimas condiciones".

En la comuna de Diego de Almagro, hasta la fecha se han presentado 38 contagios por coronavirus, y hay cinco casos activos. Hasta el momento, se ha reportado un fallecido a cuasa del Covid-19.

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.