Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal fue una aplanadora y apabulló sin piedad a Lota Schwager

El elenco minero aplastó por un monumental 6-0 a los dirigidos de Víctor Merello en el Estadio El Cobre de El Salvador y tomó aire para seguir sumando puntos en el Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Pidiendo la patente quedaron los jugadores de Lota Schwager tras su desafortunada visita a El Salvador, ya que Cobresal fue un verdadero camión de goles y vapuleó por 6-0 a los "carboníferos" en el Estadio El Cobre.

 

El elenco de José Cantillana aprovechó todos los ripios de los penquistas y desde temprano comenzó a sellar una goleada de proporciones.

 

A los siete minutos el artillero César Díaz abrió la cuenta para los nortinos.

 

Luego aumentaron con sendas anotaciones de Víctor Oyarzún a los 23' y el colombiano Edison Fonseca a los 26'.

 

En la segunda parte, Cobresal no tuvo piedad con el elenco de Coronel y Gabriel Vargas a los 46' y Rodrigo Jara a los 50' decretaron el 5-0.

 

Finalmente, el argentino Sebastián Aset colocó la sexta cifra para la goleada final.

 

Un triunfo que elevó a los mineros al décimo puesto tras sumar 18 puntos, mientras Lota se quedó en el 19º puesto con pobres 10 unidades.

 

En la 16ª fecha, Cobresal visitará a Ñublense en Chillán, mientras Lota Schwager tendrá un duro clásico ante Deportes Concepción en el Municipal de Collao. (Cooperativa.cl)