Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Cañete dejó Cobresal para partir a Universidad de Chile

Los azules y el propio jugador pagaron la cláusula de salida al cuadro minero.

Marcelo Cañete dejó Cobresal para partir a Universidad de Chile
Llévatelo:

Cobresal informó que el volante Marcelo Cañete dejó el equipo para ser refuerzo de Universidad de Chile.

En un breve comunicado en Twitter, el conjunto minero detalló que Cañete destrabó su salida luego que los azules y el propio jugador, de forma conjunta, financiaran la cláusula de rescisión de 300 mil dólares (más de 212 millones de pesos).

De momento, Universidad de Chile aún no hace el anuncio oficial de la llegada de su primer refuerzo para la temporada 2021.

Cañete fue figura clave en Cobersal, que clasificó a la Copa Sudamericana, con un registro de 15 asistencias, la mayor en el Campeonato Nacional 2020.

U. de Chile será el décimo club del volante argentino de 30 años, tras sus pasos por Boca Juniors, U. Católica, Sao Paulo, Sao Bernardo, Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Cobresal.