Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Orión sobre su renovación: Yo quiero continuar, estoy muy feliz acá

El portero de Colo Colo manifestó sus deseos por permanecer en el club.

Reveló que hay conversaciones avanzadas con la dirigencia "alba" al respecto.

Foto: Aton Chile Agustín Orión sobre su renovación: Yo quiero continuar, estoy muy feliz acá
Llévatelo:

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, aseguró este viernes en conferencia de prensa que su intención es renovar su vínculo en el club "albo", que finaliza en diciembre de este año, y reveló que están avanzadas las conversaciones con la dirigencia para asegurar su continuidad. 

Al respecto, el meta argentino dijo que "hemos charlado varias veces con Marcelo Espina. Me han manifestado sus ganas de que continúe y yo quiero continuar. Calculo que en algunas reuniones más y sin que pase mucho tiempo, se deberían dar las condiciones para que si Dios quiere pueda continuar, pero más que eso no puedo decir".

"He hablado con ellos y me han manifestado las ganas de juntarse y ver la manera de que yo pueda continuar, y mis ganas también están. Estoy muy feliz acá, estoy donde quiero estar así que no creo que haya problemas", agregó.

El guardavallas del "Cacique" también habló de su gran actuación ante Corinthians en el duelo que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores a los de Macul. 

"Me tocó intervenir en algunas oportunidades, sirvió para que el equipo pueda pasar de ronda, que es lo que nosotros fuimos a buscar y que gracias a Dios hemos conseguido. El deporte es así, a veces tienes buenas actuaciones como también están las no tan buenas. Por suerte el equipo dio la talla, logramos algo importante después de un tiempo largo para Colo Colo", afirmó.

Orión igualmente tuvo palabras para su compañero Jorge Valdivia, a quien alabó a pesar de haber quedado fuera de la nómina de la Roja para los próximos amistosos. 

"Creo que no hay un jugador en el fútbol chileno con las características de Jorge. Tiene un sentido de pertenencia con este club muy grande. Siempre le da consejos a los más chicos y es muy importante para nosotros", indicó. 

El meta además se refirió a Palmeiras, sus próximos rivales en el certamen continental, asegurando que "creo que se puede dar un partido muy similar al de Corinthians. Será una serie muy cerrada como la anterior. Aún falta mucho para jugar y a medida que se acerque la fecha el ambiente será muy lindo. La Copa Libertadores es muy difícil. Se dan resultados muy impensados para algunos. Hoy el fútbol se ha nivelado muchísimo".