Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Stöhwing confirmó el fichaje de Ramiro González en Colo Colo: Está con contrato firmado

El presidente de Blanco y Negro habló tras la reunión de directorio este miércoles.

Alfredo Stöhwing confirmó el fichaje de Ramiro González en Colo Colo: Está con contrato firmado
Llévatelo:

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras la reunión de directorio este miércoles y confirmó que el defensa Ramiro González ya está contrado en Colo Colo.

"Vamos a tener novedades la próxima semana. Quiero ratificar que están contratados Fernando de Paul y Ramiro González, los contratos están firmados", declaró de entrada Stöhwing.

Además, explicó que en su revisión médica "se le encontró mucho mejor, está apto y esperamos que refuerce bien el equipo".

Respecto a los gastos que ha realizado el club, Stöhwing remarcó que "ya hemos gastado más de un millón de dólares, tras haber ejercido la opción de compra de (Juan Martín) Lucero".

"Ha habido un gasto importante, pero haremos todo lo posible para tener el mejor plantel posible para el Campeonato y la Copa Libertadores", aseveró.

Además, indicó que con la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima, "se libera un cupo y se abren posibilidades, tenemos la opción de un extranjero".

Si bien apuntó que hablaron de fichar "tres jugadores" más, sostuvo que no puede ser exacto el número de refuerzos, porque "esto es flexible".

Finalmente, confirmó que Joan Cruz se queda, ya que uno de los esfuerzos es "insistir que le den oportunidades a los jóvenes de la cantera, y que tengan más participación en el equipo".