Alfredo Stöhwing y citación a Quinteros: Hay preocupación, pero también tranquilidad que no pase a mayores

El presidente de Blanco y Negro habló de la acción tomada por el Tribunal.

Alfredo Stöhwing y citación a Quinteros: Hay preocupación, pero también tranquilidad que no pase a mayores
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing se refirió a la citación que recibió el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, al Tribunal de Disciplina por sus dichos contre el árbitro Fernando Véjar, criticando su cometido en la Supercopa que los albos perdieron ante Magallanes. 

"La verdad que no conozco los detalles de la citación y prefiero primero tener esa información para fijar una posición", apuntó en primer lugar el dirigente en medio de la presentación de las nuevas jugadoras del plantel femenino, Yessenia López y Ryann Torrero. 

"El Tribunal está en su pleno derecho de hacer todas la citaciones que estime. Hay preocupación, pero por otro lado tranquilidad de que esto no pase a mayores", agregó Stöhwing.

Finalmente, el dirigente habló de la llegada de los últimos fichajes, pero no dio por caído el arribo del lateral Matías Catalán. "Hemos escuchado tantas versiones distintas, pero no tenemos algo claro sobre Catalán, pero sin lugar a dudas estamos llegando al final del periodo de contrataciones y ya la próxima semana debemos tomar resoluciones para ver quienes quieren y puden llegar a Colo Colo", cerró.