Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alvaro Salazar no quiere volver a Colo Colo: Es súper válido para mí seguir en U. de Conce

Para el portero, mientras se espera la llegada un nuevo cuerpo técnico en el "cacique", hay poca claridad sobre su futuro.

Foto: Archivo Photosport Alvaro Salazar no quiere volver a Colo Colo: Es súper válido para mí seguir en U. de Conce
Llévatelo:

Alvaro Salazar, portero de Colo Colo que estuvo a préstamo en Universidad de Concepción durante la última temporada, debe regresar a la tienda alba a inicios de 2019, pero según compartió con Al Aire Libre en Cooperativa, su deseo es mantenerse junto a la zaga penquista para poder participar en la próxima Copa Libertadores.

"Hoy estar dentro de una Copa Libertadores es espectacular, entonces obvio que la motivación está, mi deseo también está de a lo mejor poder seguir si se dan las condiciones, que se puedan hablar y llegar a buen puerto, porque también es una opción súper válida para mí seguir en la "U de Conce"", dijo el arquero de 25 años.

Y es que en su eventual regreso a Macul, Salazar ve pocas opciones de incluso ser de la banca del "cacique", ya que antes están las opciones del argentino Agustín Orión y del iquiqueño Brayan Cortés.

"Lo único concreto hasta el momento es que yo tengo contrato vigente con Colo Colo. Mientras no se confirme un nuevo cuerpo técnico en Colo Colo no hay muchas decisiones que se puedan tomar", comentó.

Sobre su vuelta a Colo Colo, compartió que en la programación debe estar el 2 de enero en las dependencias del club, y que ante la nebulosa que existe en su futuro, solo se enfoca en presentarse "de la mejor manera".