Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP aceptó reclamo de Huachipato y Esteban Paredes no viajará a enfrentar a Huachipato

Colo Colo había presentado un resquicio para que el delantero jugara por la lesión de Danny Pérez.

El capitán de los "albos" está suspendido por dos fechas.

Foto: Photosport ANFP aceptó reclamo de Huachipato y Esteban Paredes no viajará a enfrentar a Huachipato
Llévatelo:

Colo Colo finalmente no podrá contra con Esteban Paredes para enfrentar a Huachipato, luego de que la ANFP volcara su decisión de habilitar al delantero, quien estaba suspendido, pero que había sido autorizado para jugar por la lesión de Danny Pérez en virtud del artículo 15.

La decisión se tomó por un reclamo presentado por el cuadro de la usina.

La decisión fue tomada este viernes, ad portas de que el "cacique" viajara a Talcahuano, situación que molestó a Héctor Tapia, quien aseguró que "hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador pero a las 11:30 horas nos avisan que no puede jugar. Nos cambia la planificación"

Colo Colo se juega gran parte del semestre en este partido, debido a que de ganar podría asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, razón por la que en el elenco de Macul, habían pedido la habilitación del ariete.

Ahora, Tapia deberá buscar variantes para acompañar y asistir a Lucas Barrios en el ataque, ya que además de la baja de Paredes, se suman las de Jorge Valdivia, quien está en la etapa final de la recuperación de un desgarro y la de Jaime Valdés, quien estará fuera por dos meses, por una grave lesión de meniscos.

El duelo entre los de Pedreros y la "usina" será este sábado a las 12:00 horas (15;00 GMT), y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.