Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Aníbal Mosa anunció precios "ultra rebajados" para la "nueva" Noche Alba

El evento se desarrollará el 14 de febrero en el Estadio Monumental.

Aníbal Mosa anunció precios "ultra rebajados" para la "nueva" Noche Alba
Publicidad

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el amistoso que jugará Colo Colo contra Alianza Lima el próximo 14 de febrero será en el marco de la Noche Alba, la cual además tendrá precios populares.

"Comunico a todos los colocolinos que haremos la Noche Alba el próximo miércoles 14 de febrero en el Estadio Monumental junto al campeón peruano, Alianza Lima", dijo el dirigente en un video publicado en la cuenta de Twitter del "Cacique"..

"La mejor noticia para todos los colocolinos es que dispondremos entradas ultra rebajadas, partiendo por todas las galerías desde los 1.000 pesos", añadió.

"Invito a todos a que presencien este partido, que es una tradición de todos los colocolinos", cerró el empresario.

Colo Colo vio frustrado su deseo de desarrollar la Noche Alba el pasado martes 23 de enero debido a problemas logísticos que impidieron el viaje de Barcelona de Guayaquil para enfrentar al elenco que dirige Pablo Guede.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio