Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Colo Colo ganó más de 18 guerreros que lo dejaron todo en la cancha

El ex presidente de Blanco y Negro se mostró orgulloso por lo sucedido en Rancagua.

Foto: EFE Aníbal Mosa: Colo Colo ganó más de 18 guerreros que lo dejaron todo en la cancha
Llévatelo:

El ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, actual director de la concesionaria, se mostro orgulloso por lo exhibido por los jugadores jóvenes que debieron enfrentar a Audax Italiano en un partido que terminó 2-0 en favor de los "tanos". 

"Queridos colocolinos y colocolinas, de Arica a Magallanes; quiero hacer una pequeña reflexión después de lo ocurrido en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde enfrentamos a Audax Italiano. Algunos dirán que la única lectura que Colo Colo perdió 2-0 y perdió 3 puntos. Otros opinamos que Colo Colo ganó más de 18 guerreros, 18 jóvenes albos que lo dejaron todo en la cancha", apuntó en un audio enviado a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me quiero quedar con el coraje de los muchachos que vistieron la camiseta alba. Hoy día lo dejaron todo en la cancha y dieron una tremenda lección de actitud deportiva, parándose de igual a igual enfrente de jugadores experimentados. Jugadores que era la primera vez que vestían una camiseta para jugar un partido oficial. Niños de 16 años, de 17 años, de 18 años", agregó Mosa.

En esa línea, apuntó que "quiero decirles a ellos, como se los dije en el camarín, que estamos muy orgullosos y espero que las autoridades deportivas, las autoridades del futbol, entiendan que hay momentos donde se espera que sean más empáticas y responsables. No le pueden quitar la justicia deportiva a esta actividad, que es su piedra angular. Cuando se pierde la justicia deportiva, esto carece de sentido".

"No se puede permitir, ante situaciones tan extremas, que jueguen niños de 16 años en frente de jugadores profesionales. Quiero hacer esta reflexión con ustedes. Queridos cocolinos y colocolinas y decirle que hemos ganado, hemos salido victoriosos. Tenemos una nueva armada de colocolinos que nos defenderá en el futuro. Ya se pusieron a prueba y demostraron el temple que tienen. Muchas gracias a todos y buenas noches", sentenció.