Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa desmintió contactos con Mario Salas: No es del perfil que necesita Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro salió al paso de los rumores que se conocieron en las últimas horas.

Foto: Photosport Aníbal Mosa desmintió contactos con Mario Salas: No es del perfil que necesita Colo Colo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desmintió que en Colo Colo tengan interés en contratar a Mario Salas, según la noticia entregada por Al Aire Libre en Cooperativa en las últimas horas, pues reveló que el perfil del actual DT de Universidad Católica no tiene el perfil para el "Cacique".

"-Estoy- sorprendido de que haya salido esta noticia que no tiene ninguna veracidad ni fundamento. Quiero desmentirlo categóricamente, nadie ha conversado con Mario Salas ni con ningún otro técnico. Hoy tenemos un técnico que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

Más información en instantes.