Aníbal Mosa: Entre todos queremos echar a andar nuevamente la pelota

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la reanudación del Campeonato Nacional que se espera ocurra el próximo fin de semana.

Foto: Archivo Aníbal Mosa: Entre todos queremos echar a andar nuevamente la pelota
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al regreso del Campeonato Nacional, que de acuerdo a lo informado este jueves por la ANFP está programado para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Sobre esto, el timonel de Colo Colo dijo que "esperemos que salga todo bien, se están dando las conversaciones de muy buena manera, hay muy buena disposición de parte de todos. Entre todos queremos echar a andar nuevamente la pelota y esperamos que sea de buena manera".

"Estamos en una situación anormal, no se había dado que se juegue en fecha FIFA una fecha del torneo. Aquí hay muchas cosas que no habían ocurrido y que están ocurriendo en este momento", añadió.

De todas formas, el mandamás del "Cacique" destacó que para el amistoso de la Roja con Perú no serán llamados futbolistas del medio local, para beneficiar la reanudación del torneo. 

Sobre esto, Mosa dijo que "es una consideración muy importante de parte del cuerpo técnico de la selección chilena y de la ANFP dadas las circunstancias. Ellos han tenido un gesto muy importante hacia los clubes y nosotros estamos muy agradecidos por la disposición que ha tenido el presidente (Sebastián) Moreno, su directorio y el entrenador nacional".